Utopías del Sur

Queridos compañer@s: Utopías del Sur, trata de ser una herramienta de integración, comunicación y enlace de los jóvenes socialistas dispersos en la décima región. Desde Pto. Montt, un grupo de compañeros JS pretende crear una Red de Comunicación y Enlaces, que agrupe a los nuevos Comunales que están por constituirse, y junto a ellos, pretendemos crear, la plataforma informativa y fraternal que necesita cada uno de nosotros como integrantes de una Juventud Política.

11 agosto 2006


CONVOCATORIA A CONSEJO GENERAL

Compañeras y compañeros:

Por acuerdo de la Comisión Política en sesión realizada el día 21 de junio recién pasado, se cita al primer Consejo General del Partido Socialista 2006 para los días 12 y 13 de Agosto del presente año.
La reunión se realizará en el ex -Congreso Nacional, Catedral con Morandé, Santiago, a partir de las 9:00 hrs. del día 12 hasta las 14:00 hrs. del día 13.
Se convoca a los miembros del Comité Central, Presidentes Regionales y Comunales, al Tribunal Supremo, integrantes de la Mesa de la Juventud Socialista, Senadores, Diputados y Alcaldes del Partido.

El temario es el siguiente:
1.- Informe Político del Presidente del Partido Socialista.
2. Conclusiones finales de la Conferencia de Educación del Partido Socialista de Chile.
3. Resoluciones sobre los siguientes temas:
Posición del PS sobre la Reforma Electoral;
Posición del PS sobre la Reforma Previsional;
Reafirmación de la Concertación como Alianza estratégica;
Posición del PS para reformar el Código del Trabajo en el marco de la restitución plena de los derechos a la Negociación Colectiva y Sindicalización de los trabajadores;

Marcelo Schilling Rodríguez
Secretario General
Partido Socialista