Utopías del Sur

Queridos compañer@s: Utopías del Sur, trata de ser una herramienta de integración, comunicación y enlace de los jóvenes socialistas dispersos en la décima región. Desde Pto. Montt, un grupo de compañeros JS pretende crear una Red de Comunicación y Enlaces, que agrupe a los nuevos Comunales que están por constituirse, y junto a ellos, pretendemos crear, la plataforma informativa y fraternal que necesita cada uno de nosotros como integrantes de una Juventud Política.

17 agosto 2006


Juventud Socialista
Décima región.
Presente.

Estimados compañeros, junto con saludarles cordialmente, a todos y cada uno de ustedes, vengo a informarles con respecto a los avances que se están viviendo, producto del ejercicio electoral al cual nos enfrentamos en pocas semanas más.

Hemos recibido durante la semana recién pasada las instrucciones del tricel nacional de la Juventud socialista, con respecto a la conformación de cada uno de los tricel comunales, los que deben estar constituidos a mas tardar el viernes 18 de Agosto, (3 miembro del comunal o agrupación de comunas, militantes de la JS) para lo cual es necesario ver con prontitud los militantes que desarrollaran tal misión, y por medio de una pequeña acta adjuntar sus fotocopias de cedulas de identidad. Las que serán entregadas el día Sábado 19 al miembro nacional del tricel, para de esta forma dar cumplimiento a la primera etapa de elecciones internas e instalar además el órgano máximo de elecciones en nuestra región.

Para ello me he permito realizar un pequeño cronograma con respecto a las comunas que votaran y las agrupaciones de comunas que se realicen, las cuales las podemos discutir prontamente con los actores comunales que corresponda.


Puerto Montt y Calbuco Sede votación Puerto Montt.
Puerto Varas Sede votación Puerto Varas.
Llanquihue y Fresia Sede votación Llanquihue.
Frutillar y Pto.Octay Sede votación Frutillar.
Puyehue Sede votación Puyehue.
Osorno-Sn. Pablo-Sn. Juan- Río Bueno La Unión Sede votación Osorno.
Río Negro- Purranque Sede Río Negro.
Valdivia-Los Lagos-Mafil-Corral-Futrono- Sn. José Sede votación Valdivia
Castro- Quellon Sede votación Castro
Ancud Sede votación Ancud.

Las 24 comunas mencionadas anteriormente, son las que participaran en el próximo evento electoral, solicito a ustedes, dudas y sugerencias canalizarlas con la mayor urgencia con el fin de tener confeccionado este diseño el día viernes próxima.

Sin otro particular y esperando una rápida respuesta de cada uno de ustedes saluda cordialmente.

Álvaro Berger S.
Militante J.S. décima Región.
Ex Presidente Regional