Utopías del Sur

Queridos compañer@s: Utopías del Sur, trata de ser una herramienta de integración, comunicación y enlace de los jóvenes socialistas dispersos en la décima región. Desde Pto. Montt, un grupo de compañeros JS pretende crear una Red de Comunicación y Enlaces, que agrupe a los nuevos Comunales que están por constituirse, y junto a ellos, pretendemos crear, la plataforma informativa y fraternal que necesita cada uno de nosotros como integrantes de una Juventud Política.

04 septiembre 2006

Carlos Espinoza


Estimadas Amigas y Amigos los derechos laborales son fundamentales para el buen desarrollo de nuestro pais, es de esta manera que por inicitiava ciudadana hemos comenzado una gran campaña nacional de apoyo y respaldo a las declaraciones del Senador Camilo Escalona, las cuales dieron en el callo de lo que muchos sentimos.

Le adjuntamos carta abierta a la ciudadanía de respaldo al compañero presidente del partido y senador, Camilo Escalona.

Solicitamos colaborar en la recolección de firmantes para esta carta pública, que será publicada el lunes de la próxima semana.

Los firmantes deben indicar su nombre completo, carné de identidad y cargos. Esperamos que los firmantes sean preferentemente dirigentes sindicales, gremiales, estudiantiles y sociales.

Los que apoyan esta carta, comunicarlo a este correo: organizacion@pschile.cl

-- Carlos Carrasco Espinoza
PresidenteCorporación ONG DETCSO
Desarrollando Cultura09-0882972



CARTA ABIERTA A LA CIUDADANIA


Los abajo firmantes queremos manifestar a la opinión pública el apoyo irrestricto al Senador Camilo Escalona Medina, ante las descalificaciones vertidas por algunos empresarios y actores políticos por sus afirmaciones destinadas, a denunciar las malas practicas laborales de algunos empresarios del país , aseveraciones que fueron realizadas en el marco de la aprobación del proyecto de ley de subcontratación, el cual beneficia a los trabajadores y que fue cercenado en el Tribunal Constitucional, utilizando resquicios normativos interpuestos por los parlamentarios de derecha Allamand Y Longueira.

Compartimos por completo el fondo y la forma de las declaraciones del senador, ya que estas van en defensa de los derechos laborales y de los trabajadores de nuestro país.

Queremos manifestar igualmente, que los chilenos necesitamos sentir la preocupación y respaldo de nuestras autoridades publicas ante los problemas laborales, sociales y económicos que nos aquejan, cuestión que hace permanentemente el Senador socialista Camilo Escalona.

Respaldamos todas las iniciativas destinadas a favorecer el respeto de los derechos de los trabajadores, punto de partida ineludible para las justas relaciones laborales en las empresas del país.

Por ello hacemos público nuestro apoyo y respeto por la tarea que el senador desempeña en la vida política nacional, porque hoy QUEREMOS UN CHILE PARA TODOS.

Santiago, septiembre 2006
FIRMAN :

3 Comentarios:

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Adriana Collao, presidenta comunal La Serena, IV REGIÓN

 
At 9:48 p. m., Blogger Günther Hener Socialista said...

Saludos Compañer@s:

les invito a visitar mi blog, titulado BITACORA DE UN SOCIALISTA!!!

http://guntherhener.blogspot.com

 
At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holas

Estoy hace poco tiempo viviendo acá en este sur austral, vengo de Concepcion y no me he vinculado nuevamente a la JS, me parece muy interesante lo que estan haciendo por estos lados del continente.

Me agradaria saber cuando tienen actividades en Octubre, para participar,seguire visitando estos espacios.

Saludos de una compañera que se instala por estos lares.


KARLA AGÜERO ARROYO / ASISTENTE SOCIAL / MENCION DESARROLLO SOCIAL Y POLITICAS SOCIALES
APOYO GESTION COLEGIO DE AASS PROVINCIAL LLANQUIHUE
EDITORA DE BOLETIN DE TRABAJO SOCIAL TEJIDOS SOCIALES
ESPECIALIZACION EN ANALISIS DE REDES SOCIALES (ARS) Y PARTICIPACION CIUDADANA
065-276914 / 09-4524292
PUERTO MONTT
www.inkietudesaustrales.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home